Soluntec participará como ponente en la 'LXXII Conferencia DIFUTEC'

Pasado, presente y futuro de las telecomunicaciones.

El próximo Viernes 7 de junio de 2019 se va a celebrar en la ciudad de Alcoi la LXXII Conferencia DIFUTEC, organizada por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en conjunto con IDEASUPV, ALTELCOM Alcoyana Telecomunicaciones S.L.U. y Soluntec Proyectos y Soluciones TIC S.L

El objetivo de la conferencia es acercar a todos los asistentes la historia de la telefonía y las telecomunicaciones, que conozcan de primera mano en que punto se encuentran en este momento y vislumbren hacia donde se encaminan en el futuro. Todo ello siempre enfocado a como este camino a ayudado a la PYME a adaptarse para poder mantenerse en el mercado. 

Odoo CMS- Imagen simple flotante

La conferencia está dirigida a emprendedores, empresas del entorno, la comunidad universitaria, estudiantes de ciclos formativos y, en general, a cualquier persona con interés en las comunicaciones y el sector. El lugar elegido para el evento será la Sala Multiusos (Planta baja del Edificio Carbonell) de la Escuela Politécnica de Alcoi (EPSA) a las 19:45h y para poder inscribirse sera necesario remitir un correo electronico confirmando la asistencia a altelcomaltemcom.com.

Los ponencia de la conferencia irá a cargo de Carlos Palomera Durá de la empresa Altelcom, un experto en telecomunicaciones cuya experiencia en el sector se remonta a finales de los años 80, y a cargo de nuestro Director Ejecutivo José Ignacio Torró, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Telemática, con un Mastér en Administración y Dirección de Empresas y acumulando mas de 10 años de experiencia en diversas compañías con gran relevancia en el sector.