Lanzada la plataforma entradasparaeventos.es

Comprar y vender entradas online ya es fácil

Este mes de abril hemos lanzado nuestra nueva plataforma de venta de entradas online (entradasparaeventos.es) con la que queremos ofrecer una manera rápida y sencilla de acceder a estos servicios completamente online. Desde Soluntec, nos hemos percatado que las nuevas tecnologías cada vez están mas presentes en las vidas de los usuarios, y por consiguiente, de los potenciales clientes. La venta online cada vez está más generalizada entre la población y la venta de entradas no es una excepción. La posibilidad de comprar entradas para eventos en localidades de toda España (incluso del resto del mundo) desde nuestro propio teléfono móvil ha ayudado a que esta convergencia entre la venta física y la venta online se dispare.

Pero como es de esperar, no todos los organizadores o proveedores de evento tienen la posibilidad de implementar un sistema de venta online y de su correspondiente registro, por lo que hemos visto conveniente la creación de una plataforma basada 100% en el ERP Odoo que ponga en contacto tanto a organizadores y proveedores de eventos y espectáculos como a los clientes y consumidores de los mismos, y todo ello sin mayor esfuerzo.

¿Porqué es buena nuestra solución para los organizadores? Porque no necesitarán hacer ninguna inversión importante, suponiendo incluso un ahorro en todos aquellos gastos que conlleva la distribución de entradas en puntos físicos (como la impresión de las entradas). Además, el propio sistema cuenta con un sistema de control de accesos que, mediante un terminal móvil, uno o más encargados pueden controlar de una manera rápida y sencilla los accesos al recinto el día del evento. Por lo que el beneficio para la empresa es enorme.


LCB festival 2019 - Entadas a la venta en http://lcbfestival.es/

Como lanzamiento, ya tenemos disponible el primer evento distribuido por nuestra plataforma, del que a día de hoy están sus entradas a la venta. Podéis verlo en el evento LCB Summer Festival en Ontinyent organizado por AHVAL (Associació Hostelers Vall d´Albaida) que se realizará el próximo 1 de Junio de 2019. No te lo pierdas y visita la página http://lcbfestival.es/ para conocer más sobre el evento.